-3%

mantel hidrofugo antimanchas lino 100% army green

35,90131,82 IVA Inc.

mantel hidrofugo antimanchas lino 100% army green

mantel individual con hilos naturales de lino orgánico. un producto exclusivo, elegante y difícil de encontrar. gracias a su acabado hidrófugo anti manchas, repele los líquidos y es respetuoso con el medio ambiente. este acabado no altera el tacto natural del tejido. todos los productos de la categoría, están confeccionados exclusivamente en lino lavado 100% natural. promueven el desarrollo sostenible, dando prioridad a criterios éticos y sociales, ya que los elaboran en campos de cultivos libres de insecticidas y pesticidas. fomentamos empleo ético y responsable en todo el proceso de fabricación.

tejido 100% lino. 195 grs.

trabajamos la pasión por la decoración y la necesidad de diversidad, apostando por un modelo de producción joven, desenfadado e inconformista. nuestros productos destacan principalmente por su diseño, calidad y sostenibilidad. las mejores ferias del mundo forman parte de la inspiración en nuestros diseños. a través de nuestros productos, el principal objetivo es transmitir aquellas formas y colores que han dado lugar a momentos, sensaciones y viajes, siendo tendencia en diseños únicos que nos identifican como marca. además, hemos querido darle un valor añadido, ya que disponemos de los certificados oeko-tex, gots y european-flax sellos que garantiza que nuestros artículos están libres de productos químicos y sustancias nocivas, siendo sostenibles y respetuosos con el medio ambiente y con nosotros mismos. trabajamos para conseguir el pleno compromiso en favor de la conciliación de la vida laboral, familiar y personal de nuestros trabajadores. todo esto fabricado y confeccionado en valencia.

para el lavado de prendas de lino recomendamos que se haga a mano. si decides lavarlo en la lavadora, te aconsejamos utilizar una bolsa de tela o rejilla para protegerlo de los enganches. selecciona un programa especial para prendas delicadas (corto y a baja temperatura). en ambos casos, a mano o máquina, asegúrate que la prenda quede bien aclarada, los restos de jabón pueden dejar manchas en el tejido. *en todos los lavados recomendamos hacerlo con jabón/detergente neutro sin blanqueante óptico. este compuesto blanquea y deteriora las prendas con el paso del tiempo*

medidas: 100×130 cm

Características del producto:

Peso: 0.4 Kg

Alto: 30 cm

Ancho: 2.4 cm

Largo: 30 cm

Limpiar
SKU: var-260806 Categorías: , ,
Información adicional

Información adicional

Peso 0,4 kg
Dimensiones 30 × 2,4 × 30 cm
Talla

, , , , , , ,

Marca

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “mantel hidrofugo antimanchas lino 100% army green”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *