mantel tacto tela gris medio

31,9043,90 IVA Inc.

mantel tacto tela gris medio. mantel estampado en 100% algodón, lo que garantiza suavidad, durabilidad y facilidad de cuidado. el algodón es una opción natural y ecoamigable, cómodo al tacto y perfecto para el uso diario.
puedes encontrar una gran variedad de diseños para adaptarse a tu estilo personal. así como diferentes tamaños para adaptarse a tus necesidades. ya sea para una cena íntima en casa o una reunión familiar, encontrarás el tamaño perfecto para tu mesa.
lavable a máquina, lo que facilita su limpieza después de cada uso.
. medidas: 240×155 cm. composición: 100% algodón orgánico. tejido: algodón. consejos: recomendamos lavar la prenda a una temperatura máxima de 30cº. si es posible, lavar del reves. centrifugado corto. no usar lejía. no limpieza en seco. en todos los lavados recomendamos hacerlo con jabón/detergente neutro sin blanqueante óptico. este compuesto blanquea y deteriora las prendas con el paso del tiempo. planchar a temperatura máxima de 150cº por la parte trasera secadora ciclo corto. no dejar en remojo.. lavado: recomendamos lavar la prenda a una temperatura máxima de 30cº. si es posible, lavar del reves. centrifugado corto. no usar lejía. no limpieza en seco. en todos los lavados recomendamos hacerlo con jabón/detergente neutro sin blanqueante óptico. este compuesto blanquea y deteriora las prendas con el paso del tiempo.. planchado: planchar a temperatura máxima de 150cº por la parte trasera. secado: secadora ciclo corto. no dejar en remojo.

Características del producto:

Peso: 0.25 Kg

Alto: 27 cm

Ancho: 3 cm

Largo: 14 cm

Limpiar
SKU: var-437737 Categorías: , ,
Información adicional

Información adicional

Peso 0,25 kg
Dimensiones 14 × 3 × 27 cm
Talla

, ,

Marca

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “mantel tacto tela gris medio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *