Agotado

conjunto de jardín «diva» tete a tete color grafito

261,90 IVA Inc.

el conjunto de jardín diva tete a tete es la solución perfecta para transformar cualquier espacio al aire libre en un oasis de comodidad y elegancia. con líneas finas y suaves, este set de muebles es el complemento ideal tanto para interiores como para cualquier terraza, balcón o jardín.
hecho de plástico reciclado de alta calidad sin componentes metálicos para evitar la oxidación, en un elegante color grafito con una textura que imita el trenzado de ratán, este set para dos personas incluye dos sillones individuales (74cm x 66cm x 72cm), cojines de asiento y respaldo acolchados, y una mesa baja de centro (57cm x 57cm x 34cm).
además, nuestros sets de jardín son fáciles de montar gracias a un manual de instrucciones claro e intuitivo que guía paso a paso el proceso de montaje. y cuando llega el momento de la limpieza, no hay problema, su construcción con plástico reciclado lo hace fácil de limpiar con agua y jabón. estos muebles también son resistentes a los rayos uv y a las inclemencias del tiempo, lo que los hace ideales para cualquier clima.
nuestra marca shaf es conocida por crear productos con carácter y estilo, combinando experiencia y elegancia en cada uno de sus diseños. con una amplia gama de productos de excelentes acabados y materiales fabricados en españa, shaf se distingue por su compromiso con la calidad y la durabilidad, haciendo que todos sus productos tengan el menor impacto medioambiental posible.

Características del producto:

Peso: 0.5 Kg

Alto: 0 cm

Ancho: 0 cm

Largo: 0 cm

Sin existencias

SKU: 8410474551311 Categorías: , , Etiqueta:
Información adicional

Información adicional

Peso 0,5 kg
Marca

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “conjunto de jardín «diva» tete a tete color grafito”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *